COMO COMPRAR EN ONLINEMENAJE

En este apartado se explica sencillamente como comprar en www.onlinemenaje.com.

NOTA: Los gastos de envío están calculados para la peninsula, (Baleares y Canarias por Correos y también UPS) y a partir de Enero 2011  también a PORTUGAL(peninsular) .  Para cualquier otro destino, se calculará dicho importe, comunicándo por correo electrónico una vez solicitado.

Para envios a BALEARES aunque la página por defecto contempla Nacex, Cronoexpres y Correos, sólo se servirán por correos. También para las ISLAS CANARIAS contando que correos demora la entrega yá que la efectua por barco.( correos dispone de un servicio rápido para las ISLAS CANARIAS (consultar)).

Para envios a cualquier parte del mundo para más seguridad se podrá solicitar el coste enviando un correo electrónico con los artículos solicitados y se calcurará dicho gasto.

El plazo de entrega se entiende dias laborables de lunes a viernes, para entregas en sábado hay que consultar al ser un servicio especial.

Podrá iniciar su pedido registrandose si lo desea para en ocasiones posteriores no tener que rellenar todos los campos de datos, o si lo prefiere como comprador anónimo.

Siguiendo los tres pasos que acontinuación se describen:

En caso de devolución los gastos de envio corren por cuenta del comprador a no ser que sea una rotura o un problema ajeno al mismo.

Categorías

  • 1 DATOS DE ENVIO

    Consiste en 2 puntos:

    Primer punto: Datos de envio y datos de cobro.
     
    Rellenar los datos de envio con campos obligados por asterisco. Si le elige la misma dirección para la entrega no será necesario repetirla se hará automáticamente, pero también puede elegir una dirección de pago y otra distinta de envio. 

    Segundo punto: Elegir método de transporte.
     
    Hay tres opciones para elegir el método de transporte.

    CORREOS EXPRES. Una vez confirmado el pedido de enviará en un plazo de tres a cinco días. Este servicio tiene un resultado de mucha calidad con un precio mínimo.

    CORREOS. Una vez confirmado el pedido se enviará teniendo un plazo de entrega de 3 a 5 días dependiendo del lugar desde donde se efectua el pedido, todos los pedidos llevarán asociado un número de seguimiento que se facilitará al cliente una vez enviado para que pueda saber en cualquier momento de su pedido.

    NACEX. Servicio urgente. Una vez confirmado el pedido se enviará teniendo ún plazo de entrega de 1 a 2 días laborables normalmente, todos los pedidos llevarán asociado un número de seguimiento que se facilitará al cliente una vez enviado para que pueda saber en cualquier momento de su pedido.

    Hay que tener en cuenta que se abarata los gastos de envio unificando los artículos.

    Los pedidos se enviarán al día siguiente de ser conformado, exceptuando los pedidos de fin de semana que se enviarán los lunes como norma general, salvo urgencias y envios especiales previamente acordados. 

  • 2 FORMAS DE PAGO

    Primer punto:

    Rellenar los datos de pago.

    Segundo punto:

    Elegir metodo de pago. Se puede pagar de cuatro maneras difirentes por transferencia bancaria, por pay-pal, por contrareembolso y por tarjeta de crédito.

    En la modalidad de CONTRAREEMBOLSO, Onlinemenaje se reserva el derecho de cambio de método de pago si existiera alguna incidencia en la logística del pedido.

    Para todas ellas seguir indicaciones.

    Tercer punto:

    Observaciones. 

  • 3 CONFIRMACION DE PEDIDO

    Una vez confirmado el pedido se le mostrará un resumen del mismo y en el enunciado " volver a la tienda " saldrá de nuevo a la tienda.

    Para cualquier duda o consulta póngase en contacto con nosotros en:

    info@onlinemenaje.com

    onlinemenaje@onlinemenaje.com

    menajeplazas@hotmail.com

Subir
Web Design by Plenummedia